Somos

CardioloGÍa de alta especialidad

Dra. Yadiralia Torres Medina

Nuestra misión es proporcionar servicios de alta calidad y lograr tener un impacto en modificar el curso de sus enfermedades cardiovasculares y mejorar su calidad de vida.

Soy la Dra. Yadiralia Torres, realice la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Luego estudié 2 años de Medicina Interna en el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos en la Ciudad de México.

Realicé la Especialidad de Cardiología Clínica en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre en donde a su vez cursé el Alta Especialidad en Ecocardiografía Adultos, avalado por la UNAM.

Cuento con la certificación ante el Consejo Mexicano de Cardiología y el Consejo Mexicano de Ecocardiografía lo que significa que me sometí a la evaluación teórica y práctica de estos organismos con excelentes puntajes y me puedes buscar y encontrar con mi nombre y especialidad en la página del CONACEM.

En Qardia Heart Center Aguascalientes estamos comprometidos con el cuidado de su corazón

Nos encontramos en la ciudad de Aguascalientes. Recibo alumnos del curso de Prácticas Clínicas en el módulo de Cardiología de la Licenciatura en Medicina por UAA. Soy Ecocardiografista en el área de gabinete Cardiovascular del Hospital General de Zona #3 IMSS en donde participó en la formación de los residentes de Medicina Interna en el área de Cardiología.

Soy Director Médico de Qardia Heart Center Aguascalientes. Me dedico a cuidar tu corazón con toda la pasión y entrega que he dedicado a lo largo de mi formación profesional.

Síguenos en:
Deslizar arriba